viernes, 11 de marzo de 2011

Oportunidades

La idea de oportunidad que hemos visto en las clases pasadas, es un elemento fundamental, que forma parte del ser humano. Las oportunidades son buscadas por las personas, para mejorar en sus trabajo, en sus viviendas, y es definitiva, en otros muchos campos de su día a día. Necesitamos encontrar oportunidades en nuestra vida para realizarnos como personas, en el ámbito personal de cada uno.

Las oportunidades, por tanto, tienen un nivel natural, al estar presentes en nuestras vidas. Pero no solo se quedan en este terreno. Las oportunidades también deben entenderse en un nivel artificial, para que se den los elementos para desarrollar nuevos planos. Este nivel se necesita, y más en estos momentos, para que suceda o se desencadenen nuevos hechos, y den a nuestras sociedades ese carácter de novedad que tienen.

De este modo, los nuevos avances aprovechan su momentos para darse paso entre la sociedad. Al igual que nosotros cogemos nuevos elementos para mejorar y ascender en nuestras vidas. Ambos niveles, tanto el natural como el artificial, nos ofrecen nuevas ideas, OPORTUNIDADES, importantes para la evolución. Nuevas decisiones, que no siempre tienen que ser acertadas o no, con las que debemos de convivir.




1 comentario:

  1. Parece que en una sociedad capaz de comunicarse en red las oportunidades se multiplican, porque constantemente emergen nuevas ofertas culturales que pueden encajar en alguna expectativa específica, dentro de la inmensa variedad de usuarios conectados. Creo que la posibilidad de acceder a la infinidad de conversaciones y propuestas ideológicas que circulan por la red puede ser un estímulo para que se configuren proyectos oportunos, que se generen resortes para la evolución cultural.

    ResponderEliminar